Nada lo detiene. , delantero del y la , volvió a colarse en el once ideal del fútbol mexicano. Esta vez fue elegido entre los mejores de la octava jornada, después un partido de diez puntos en la victoria de su equipo 3-1 ante Lobos BUAP, donde la 'Pulga' anotó un doblete en el triunfo de su equipo.

Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor delantero del fútbol azteca, junto a los argentinos /de México y Gustavo Bou del Tijuana. En tanto el jugador es una de las cartas de gol de la selección peruana de cara a las últimas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018. 

La elección de Raúl Ruidíaz cayó por su propio peso luego que el delantero peruano aprovechara el pasado fin de semana un error entre un defensor y el portero de Lobos para abrir el marcador para Monarcas Morelia  y solo unos minutos después, se zambulló en una espectacular 'palomita' para aumentar su cuenta personal y anotar el 2-0. Pero el duelo terminaría por 3-1.

Con estos dos goles Raúl Ruidíaz escala también en la tabla de goleadores donde asciende hasta el 4 lugar con 5 goles, por debajo del argentino Mauro Boselli (León) que marcha en el primer lugar con 6 anotaciones. Cabe mencionar que en el Torneo Apertura 2017 el delantero del Monarcas Morelia fue goleador con 11 dianas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC