Raúl Ruidíaz ya no ocupará plaza de extranjero en el plantel de Seattle Sounders. (Foto: AFP)
Raúl Ruidíaz ya no ocupará plaza de extranjero en el plantel de Seattle Sounders. (Foto: AFP)

es pieza clave en . El delantero peruano se destacó en el encuentro de su club ante Portland Timbers, el cual terminó en importante triunfo (6-2) del visitante. , publicó en sus redes sociales un contundente mensaje.

TE PUEDES INTERESAR

“Nadie me regala nada. Nadie sabe lo que me esfuerzo para poder cumplir mis sueños . Muy orgulloso”, fueron las palabras de Ruidíaz en su publicación de Instagram, la cual se encontró anexada con sus dos anotaciones.

(Foto: captura de pantalla - Instagram)
(Foto: captura de pantalla - Instagram)

Deslumbró en el Providence Park. La ‘Pulga’ marcó con maestría a los 55 minutos de tiro libre directo desde el borde del área. Por la violencia del disparo, el portero rival, Alja Ivacic, no tuvo ni la más mínima opción de atajar.

Como dos siempre es mejor que uno, Ruidíaz volvió a aparecer. A los 72 minutos se encargó de firmar el 4-2. El delantero que , esperó un rebote que dejó el guardameta y mandó a guardar la pelota.

Con su doblete, Raúl Ruidíaz llegó a los 13 goles y se ubica en la cima de la tabla de artilleros de la presente temporada de la Major League Soccer. Su más cercano perseguidor es el argentino Gustavo Bou, de New England Revolution, que tiene 12 anotaciones. En definitiva, la ‘Pulga’ es una maquina de hacer goles para el Seatle Sounders.

Las buenas presentaciones de Ruidíaz podrían ser claves para que el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, lo vuelva a considerar en la lista de convocados ahora que se viene la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Doblete de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounder vs. Timbers | Video: @SoundersFC
Doblete de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounder vs. Timbers por la MLS | Video: @SoundersFC