Raúl Ruidíaz es el segundo jugador mejor pagado del Seattle Sounders (Foto: @raulruidiazm)
Raúl Ruidíaz es el segundo jugador mejor pagado del Seattle Sounders (Foto: @raulruidiazm)

EL QUE PUEDE, PUEDE. Raúl Ruidíaz ha vivido una semana intensa que tuvo como cierre . El delantero, , ha confesado que y por ello decidió aumentar su garaje con un espectacular regalo que lo convertirá en la envidia del plantel de la ‘Bicolor’ y de su mismo equipo en la MLS.

MIRA TAMBIÉN : Serán 36 equipos: la Champions League tendrá modificaciones a partir de la temporada 2024-25

Según el portal ‘Tork’, especialista en los lujos que se dan los artistas y futbolistas del momento, Raúl Ruidíaz estaría por cerrar la compra de un exclusivo modelo de Ferrari para las próximas semanas, una marca de auto que solo han lucido en la MLS figuras como Zlatan Ibrahimovic y, dentro de poco, el italiano Lorenzo Insigne.

“Uno de los coches que más le gustó a Ruidíaz es un Ferrari modelo LaFerrari y que está valorizado en 1,3 millones de dólares y es uno de los autos más valorados del mercado actual. Con esta ‘joya’ sin dudas se robaría las miradas en todos lados”, describió el portal.

El auto que se compraría Ruidíaz supera el millón de dólares
El auto que se compraría Ruidíaz supera el millón de dólares

Raúl Ruidíaz fue aceptado en lista para llevar a casa LaFerrari

Pero ¿Qué hace tan especial al modelo LaFerrari? Pues la misma página de la automotriz italiana lo describe así: El LaFerrari es el primer coche con tecnología híbrida en la historia de Maranello. El motor V12 de 6262cc ofrece 800 CV mientras que el motor eléctrico añade 120 KW (163 CV) para sumár más de 960 CV, se puede leer.

“Gracias al enorme salto tecnológico que aporta el sistema HY-KERS, el LaFerrari es el vehículo de mayor rendimiento y eficiencia jamás construido en la historia de Ferrari. Además, tiene una aceleración de 2.8 segundos para llegar a los 100 kilómetros por hora y puede alcanzar los 350 km/h, describe.

El motor eléctrico que tiene el modelo LaFerrari lo hace uno de los autos más valorados
El motor eléctrico que tiene el modelo LaFerrari lo hace uno de los autos más valorados

El auto, considerado el Ferrari de carretera más rápido de la historia, es vendido en concesionarias de Estados Unidos que Ruidíaz ya habría visitado. Así que pronto, el jugador de los Seattle Sounders podría llegar a los entrenamientos en esta verdadera ‘joya’ sea en color rojo o dorado.

Raúl Ruidíaz y el millonario sueldo para gastarlo en LaFerrari

La MLS superó hace buen rato a la liga mexicana y a la brasileña, como el torneo que más paga en salarios a nivel de América. Raúl Ruidíaz es el segundo futbolista mejor pagado del Seattle Sounders y, entre sueldo y premios individuales, llegaría a los 2 millones de dólares al año. Por delante suyo, solo está el uruguayo Nicolás Lodeiro (2,4 millones de dólares anuales).

Raúl Ruidíaz se consgró campeón de la Concachampions con el Seattle Sounders | Foto: AP
Raúl Ruidíaz se consgró campeón de la Concachampions con el Seattle Sounders | Foto: AP

Sin embargo, según medios norteamericanos, la ‘Pulga’ podría recibir una mejora salarial debido a su gran contribución en la obtención de la Concachampions, en la que marcó doblete en la final de vuelta ante Pumas donde golearon 3-0.

MIRA: Juventus vs. Inter en vivo, Final Copa Italia 2022: horarios y dónde ver el partido

Con contrato hasta 2024, Raúl Ruidíaz es el segundo seleccionado peruano mejor pagado tras André Carrillo en Al-Hilal (3,6 millones de dólares al año) y supera, entre otros a Christian Cueva (1,3 millones de dólares -Al Fateh) y Renato Tapia (1,1 millones de dólares- Celta).

TE VA A INTERESAR