¡Estaba solo! se perdió una tremenda ocasión de gol que pudo abultar más el marcador para el , que venció 3-0 al Tijuana por la fecha 12 de la Liga MX en el Estadio Morelos.

Sobre el final del encuentro, Raúl Ruidíaz falló una increíble oportunidad para marcar tras una genial asistencia de Andy Polo, quien acababa de ingresar a la cancha. El remate de la 'Pulga' fue detenido por el portero rival tras una gran reacción casi felina.

Andy Polo se sacó de encima a la defensa del Tijuana a base de velocidad y envió un pase perfecto para que Raúl Ruidíaz vulnerara el arco del equipo contrario, pero nuestro compatriota no estuvo fino en la definición.

Y no fue la única oportunidad que Raúl Ruidíaz tuvo en el encuentro, pues minutos antes también había perdido una ocasión similar, solo frente al portero, aunque el rebote fue aprovechado por un compañero suyo que puso el 3-0 que selló la goleada.

Pese a ello, Raúl Ruidíaz espera graficar el buen momento que atraviesa en la Liga MX con el Monarcas Morelia cuando se ponga bajo las ordenes de Ricardo Gareca y el resto de los convocados para el vs. , válido por las .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC