El jugador se convirtió en el centro de la atención en el duelo que tuvo su equipo, Monarcas Morelia, contra Monterrey en el marco de la Liga MX. Si bien el cuadro de la 'Pulga' perdió 2-1, él motivó que las miradas se centrarán en su figura en un par de ocasiones.

La primera de ellas fue cuando Raúl Ruidíaz falló un penal, algo que muchos de los hinchas del elenco amarillo no perdonaron. Cuando ello pasó se dibujó una malestar en el rostro de los seguidores de Monarcas Morelia.

Para los más optimistas, y que se declaran fans de Raúl Ruidíaz, el jugador se resarció a los 74' del encuentro. En ese instante, él pudo marcar el único gol de Monarcas Morelia, lo que hizo renacer las esperanzas por un empate.

Terminado el encuentro se pudo conocer algo que da cuenta de la calidad de Raúl Ruidíaz en el torneo mexicano: el peruano alcanzó en el contador de goles a Dayro Moreno (11), de Tijuana, como máximo fusilero del campeonato.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC