Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Raúl Ruidíaz marcó dos GOLAZOS en triunfo 4-0 de Seattle Sounders ante Colorado Rapids por MLS

Raúl Ruidíaz marcó doblete en el Seattle Sounders vs Colorado Rapids por la MLS. 

Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz

¡Crack! Raúl Ruidíaz anotó un doblete en la victoria del Seattle Sounder vs Colorado Rapids por la MLS. Los goles de la 'Pulga' fueron a los 22' y 73', respectivamente, para que su equipo se llevara la victoria por una goleada de 4-0. 

El primer gol de Raúl Ruidíaz llegó gracias a una acción en conjunto de Seattle Sounders. Nicolás Lodeiro pateó el balón dentro del área, pero Tim Howard despejó el balón, sin embargo, el uruguayo volvió a tomar la 'caprichosa' para asistir al peruano y así convierta el primer gol del encuentro y en su cuenta personal del encuentro. 

Ya en el segundo tiempo, Raúl Ruidíaz volvió a tener una buena combinación con Nicolás Lodeiro y así aumentar el marcador a 3-0, luego llegaría el cuarto de Rodríguez Romero con lo que Seattle Sounders cerraría la goleada ante Colorado Rapids por la MLS.

Con el doblete de Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz lleva 7 goles en la MLS, siendo su última anotación a mediados de setiembre cuando su equipo se impuso 2-1 ante Vancouver Whitecaps.

Raúl Ruidíaz

Doblete de Raúl Ruidíaz. (Video: MLS)

Cargando siguiente contenido

Portada