llegó tocado por el gol. El delantero de Monarcas Morelia, arribó a nuestra capital para ponerse a las órdenes de la y lo hace en medio de un buen momento en su carrera en el fútbol mexicano donde ayer le anotó un gol a Pumas por la liga mexicana y ahora espera reeditar esto en las .

Raúl Ruidíaz sabe que en esta fecha doble no se puede regalar más puntos. “Tenemos que sacar los seis puntos. Somos un equipo aguerrido y ya lo hemos demostrado”, comentó el artillero a su llegada al 'Jorge Chávez'.

Raúl Ruidíaz reconoció que pasa por el mejor momento de su carrera y eso espera aprovecharlo con la selección peruana. “Es importante la confianza, para un jugador eso es fundamental. Vengo en un gran momento para mí. Por eso hay que aprovechar los puntos que nos dio la FIFA. De nada va a servir si no sacamos un buen resultado y eso esta claro”, agregó.

El delantero de la selección peruana no piensa siquiera en un empate en Asunción. “Tenemos que ir a buscar el partido, hay que prepararnos muy bien porque todo depende de nosotros. Tenemos que ganarle a Paraguay, no hay otra”, finalizó la Pulga quien se dirigió al Swissotel para unirse a la concentración de la selección.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC