Raúl Ruidíaz anotó un gol durante el último partido de Monarcas Morelia. (AFP)
Raúl Ruidíaz

volvió a ser ovacionado por la hinchada de tras anotar en el último duelo que los ‘amarillos’ ante Tigres por el Apertura de la Liga MX. La 'Pulga' puso el segundo tanto , el cual terminó igualando 3-3 tras 90' de duro esfuerzo.

El tanto de Raúl Ruidíaz llegó a los 56' (tras fallar un penal a los 20') tras un rebote en un ataque de Monarcas Morelia, cuando su equipo estaba perdiendo 2-1. Como se vio en la transmisión del duelo, el peruano motivó a los aficionados que habían acudido a ver el duelo.

Los demás tantos para Monarcas Morelia fueron anotados por Jesús Dueñas (autogol, 20') y Ángel Sepúlveda (78'). Mientras que Javier Aquino (23' y 57') y Enner Valencia (30') pusieron el balón contra las mallas del 'once' al que pertenece Raúl Ruidíaz.

El siguiente encuentro de Monarcas Morelia será el 22 de setiembre ante Atlas. No son pocos los hinchas 'amarillos' que esperan que Raúl Ruidíaz haga más goles y propicie la victoria.

Monarcas Morelia alineó con Sosa, Guzmán, Vegas, Loeschbor, Achilier, Millar, Osuna, Valdés, Vilchis, Lezcano y Raúl Ruidíaz. En el caso de Tigres, ellos fueron con Guzmán, Ayala, Vendrechovski, Torres, De Souza, Aquino, Dueñas, Damm, Vargas, Gignac y Valencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC