¡Goles son amores! tiene una obsesión por marcar y la Liga MX se rinde a sus pies. El peruano marcó la anotación de penal en  la visita de  Monarcas Morelia a Veracruz por la fecha 11 de la jornada de Apertura de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz marcó a los 10 minutos tras una soberbia ejecución desde el punto penal. El peruano sabe que su mejor carta de presentación son sus goles y el público futbolero de México lo sabe muy bien. 

LA PREVIA

Raúl Ruidíaz vive un amor sin límites con las redes y está llamado a dejar una marca indeleble en el Monarcar Morelia. El cuadro del peruano se enfrentó a su par  de Veracruz por la fecha 11 del Torneo Apertura. 

De portada. Los goles de Raúl Ruidíaz han hecho que sea parte de la portada del nuevo álbum oficial de la Liga MX Apertura 27 y Clausura 2018.

Como se recuerda, Raúl Ruidíaz se ha hecho de un nombre en suelo mexicano. El peruano es una de las piezas fundamentales del Monarca Morelia y sus goles lo llevaron a coronarse como el goleador del torneo en la temporada pasada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC