Raúl Ruidíaz cerca de la MLS: Fichaje con Seattle Sounders está encaminado y dejaría Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz podría jugar en los Estados Unidos luego del Mundial Rusia 2018 .

Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz

Más sobre:

Raúl Ruidíaz

El destino del jugador peruano Raúl Ruidíaz cambiaría luego de disputar el Mundial Rusia 2018. El atacante bicolor dejaría a los mexicanos de Monarcas Morelia para estar en las filas de Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo con lo difundido por el sitio Sounderatheart, el representante de Raúl Ruidíaz ya está en conversaciones con el mencionado club de los Estados Unidos. Estas ya se encontrarían en su etapa final.

El fichaje de Raúl Ruidíaz costaría entre 4 y 5 millones de dólares. Esta cifra lo convertiría en uno de los futbolistas peruanos mejor pagados. Hay que señalar que las negociaciones podrían quedar descartadas si aparece una mejor oferta durante el Mundial.

"Raúl Ruidíaz se convertiría en el tercer Jugador Franquicia (Designated Player) del equipo, por lo que sería de los mejores pagados de la institución y de la MLS. Además, el contrato del atacante peruano con el Sounders será por los próximos tres años, con opción a una cuarta temporada dependiendo del rendimiento del sudamericano", indicó AS.

Raúl Ruidíaz: Su habilidad para barajar las cartas dejó 'estupefacto' a André Carrillo

Ir a portada