Firmino recordó su gol en Instagram. (Fotos: Agencias)
Firmino

tras un blooper de  Pasó a los 12' de la primera parte, el arquero nacional sacó desde el fondo con la cercana marca del brasileño, la pelota chocó en él y luego impactó en el palo, quedando servida para el delantero de Liverpool. Ahora, varios seguidores de la 'Blanquirroja' se molestaron con y quienes le pusieron 'me encanta' a la publicación del crack del 'Scratch' rememorando la jugada en Instagram. 

En una secuencia de imágenes, Roberto Firmino recordó el gol que le metió a Pedro Gallese en el Perú vs Brasil por la Copa América 2019. "Gran juego de niños", escribió el brasileño en la leyenda de la foto, a la cual le dieron 'me gusta' Raúl Ruidíaz y Paolo Hurtado. 

Raúl Ruidíaz fue suplente en el Perú vs Brasil mientras que Paolo Hurtado se lesionó en un partido amistoso de la bicolor y quedó descartado para la Copa América 2019. 

avanzó a cuartos de final de la Copa América 2019 como primero del Grupo A, seguido por para asegurarse en segundo lugar y la clasificación. 

La Canarinha se reconcilió con su público en el Arena Corinthians al golear a un decepcionante Perú, que nunca le planteó dificultades, con tantos de Casemiro (11), Firmino (18), Everton (31), Dani Alves (53) y Willian (44).

Por su parte, gracias por la mínima diferencia en la Copa América 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC