El delantero hizo que más de un hincha de se llevara las manos a la cabeza durante el último encuentro que tuvo el elenco amarillo en el marco de la Liga MX.

En este duelo, perteneciente a la fecha 14, Monarcas Morelia se midió contra la escuadra de León. En el trámite del duelo se cobró un penal a favor del equipo de Raúl Ruidíaz.

Como no podía ser de otra forma, la 'Pulga' se encargó de ejecutar el disparo que resultó fallido. Raúl Ruidíaz no llegó a concretar el tiro de manera efectiva, chocando este en el palo y haciendo que los seguidores de Monarcas Morelia rabiasen.

En las redes sociales, muchos hinchas del mencionado cuadro dispararon sus críticas contra Raúl Ruidíaz. Al final del partido, Monarcas Morelia y León terminaron empatados 0-0.

Hace unos días, Raúl Ruidíaz habló sobre los partidos que tendrá la selección peruana con Nueva Zelanda, los cuales servirán para definir qué equipo alcanzará el cupo al Mundial.

"Los partidos con Nueva Zelanda serán muy difíciles, sabemos que en el fútbol todo puede pasar. Nos estamos preparando muy bien para lograr lo que todo un país quiere", Raúl Ruidíaz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC