Raúl Ruidíaz entrena en Campo Mar U antes de regresar a la MLS
Raúl Ruidíaz entrena en Campo Mar U antes de regresar a la MLS

Fue la sorpresa. , es el invitado de honor en la pretemporada de en Campo Mar. El atacante de los aprovechó que aún tiene algunos días de vacaciones para ponerse en forma al mando de Nicolás Córdova. 

Raúl Ruidíaz irrumpió en los entrenamientos de Universitario trabajó intensamente con el resto de sus ex compañeros. El atacante de la MLS sabe que debe llegar en la mejor forma al inicio de los trabajos con su equipo que lo espera este viernes para el inicio de las pruebas médicas. 

Se conoció que Raúl Ruidíaz ha estado trabajando durante la semana  en las instalaciones del cuadro crema en horas de la tarde, la buena relación del ex delantero de Universitario con la administración y el Comando Técnico ha facilitado su estadía en club de playa estudiantil.  

Raúl Ruidíaz espera empezar un año diferente no solo con los Seattle Sounders, sino también con la selección peruana. Ser convocado en los amistosos Paraguay y El Salvador, en marzo, dejar el banco de suplentes y ser la sorpresa de la Copa América. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC