Y un día regresó. El menudo atacante peruano volvió a jugar con el Seattle Sounders luego de más de un mes de para por lesión. Fue en el partido contra Minnesota United que terminó igualado 1-1, por la MLS.

El ex goleador del Monarcas Morelia de México no fue titular y su ingreso recién se dio a los 85 minutos, reemplazando al español Víctor Rodríguez. La idea del entrenador Brian Schmetzer es que el peruano agarre ritmo de juego de a pocos para tenerlo en la plenitud de sus condiciones.

Raúl Ruidíaz tuvo un inicio arrollador en la MLS, al marcar 3 goles en los primeros cuatro partidos del Seattle Sounders, pero una lesión en el talón del pie derecho frenó su producción goleadora. Su último partido había sido el 30 de marzo frente al Vancouver Whitecaps (0-0).

Ya recuperado y tras perderse 5 partidos, la 'Pulga' vuelve a pisar un campo de juego y ahora trabajará en pos de ser incluido por Ricardo Gareca en la lista de convocados de la Selección Peruana que disputará la Copa América Brasil 2019.

Ruidíaz podría sumar más minutos la próxima jornada de la MLS, el sábado 11 de mayo, cuando el Seattle Sounders reciba al Houston Dynamo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC