Raúl Ruidíaz aborda vuelo y todo hace indicar que seria con regreso a México (Foto: @raulruidiazm)
Raúl Ruidíaz aborda vuelo y todo hace indicar que seria con regreso a México (Foto: @raulruidiazm)

Los días de en la MLS parecen contados. El delantero peruano y goleador de los estaría analizando dejar Estados Unidos después de cuatro años en los que ha conseguido títulos y distinciones individuales en el cuadro norteamericano. El futuro del futbolista de la estaría en el de México por un pedido de Juan Reynoso, su director técnico.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: ¿Qué pasó anoche? Cuando ‘soñé’ que la hicimos linda

El periodista de ESPN México, David Faitelson, comentó algunos los movimientos en el mercado mexicano y sorprendió con la posibilidad a los hinchas ‘Cementeros’.

Aprovecho para informar y decir que Raúl Ruidíaz está ya muy cerca de Cruz Azul. Regresar al fútbol mexicano. Sería atractivo, pues ya hizo goles en el fútbol mexicano”, informó y generó la reacción del resto de panelistas.

Tiene 17 goles en la MLS, los mismos que ‘Chicharito’ Hernández (LA Galaxy). Es un buen jugador, aunque creo que tiene una nueva oferta de Seattle”, añadió el panel de especialistas.

Raúl Ruidiaz muy cerca de regresar a la Liga MX (Video: ESPN)
Raúl Ruidiaz muy cerca de regresar a la Liga MX (Video: ESPN)

“¡El interés de Cruz Azul es real!”

Diego Montalván, periodista de Telemundo, también confirmó el interés de Cruz Azul, para que regrese a la Liga MX en el 2022. Lo pendiente no es menor, pero sería fácil de conseguir. Solo se esta está buscando el financiamiento para el pedido del entrenador Juan Reynoso por su compatriota.

“¡El interés de Cruz Azul es real! Pero el Sounders tomará la opción de quedarse con él para el próximo año. Comprobado con ambos lados y todo es cierto”, apuntó en sus redes sociales.

LEE ADEMÁS: ‘Puchungo’ Yáñez quiere un heredero: “Creo que sería buen padre, todavía puedo”

La ‘Pulga’ finaliza su contrato con Seattle Sounders en diciembre del 2021, todavía no ha renovado, pero el cuadro esmeralda espera hacer un último esfuerzo para que el jugador firme una ampliación de contrato por una temporada más.

TE PUEDE INTERESAR

COPIAR ENLACE