Seattle Sounders 2-0 San José Earthquakes: gol de Raúl Ruidíaz. (Video: MLS)

se despidió con gol de Seattle Sounders antes de viajar a Lima para asumir la próxima jornada doble de las Eliminatorias. El atacante peruano decretó el 2-0 parcial de su equipo frente al San José Earthquakes de Marcos López en la MLS.

La ‘Pulga’ estiró el triunfo de los suyos a los 54 minutos de juego, casi inmediatamente después del adelanto de Nicolás Lodeiro en el marcador.

Cristian Roldán se dirigió hacia el área de los Earthquakes y soló el balón para Ruidíaz, que resolvió rematando desde el límite del área y anotó su duodécima conquista en la temporada regular del certamen estadounidense.

Marcos López descontó con un golazo de tiro libre a los 57′, colocando algo de suspenso al encuentro, pero nada evitó la victoria de los Sounders.

Jordan Morris luego marcó para el cuadro de Seattle y López dejó 4-1 el score tras sufrir un autogol en el cierre del duelo.

Luego del compromiso, ambos jugadores peruanos dejarán suelo estadounidense para afrontar los duelos de la bicolor ante Chile y Argentina.