¡Toc, toc!... ¿Quién es?... Somos del Cruz Azul, América, Tigres y Millonarios. Tres clubes mexicanos y uno colombiano tocan a la puerta de , actualmente en Morelia. El delantero tiene contrato hasta junio del 2017 con los ‘Monarcas’, pero está dispuesto a escuchar mejores ofertas.

Según el portal Maquinacementera.com.mx, Raúl Ruidíaz cobraría un sueldo de 135 mil dólares mensuales si acepta la propuesta del Cruz Azul. Sin embargo, las ‘Águilas’ elevarían su propuesta hasta los 160 mil dólares de salario y los Tigres pondrían una cantidad similar sobre la mesa. El Millonarios de Colombia ofrece una cantidad mucho menor, pero también se lanzó al ruedo.

“El asunto está en manos de mi representante. Yo sigo firme en el trabajo con el equipo”, dijo Raúl Ruidíaz, tras marcar un gol en el amistoso que Morelia derrotó 2-0 a los Potros UAEM de la Liga de Ascenso.

Otro que cambiaría de equipo es Luis Advíncula, quien no seguirá en Newell’s debido a su alto salario y podría emigrar al Gremio de Brasil.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC