Ruídíaz con Santamaría pasean por Zúrich.
Selección peruana

y se dieron un espacio para relajarse y distraerse tras el día libre que otorgó a la selección peruana

Los jugadores se mostraron de buen humor y distendidos por las calles de Zúrich. Es más, se dieron el tiempo de acudir a diversas tiendas de gran costo para comprar diversos accesorios y ropa.

A través de su cuenta de Instagram, Raul Ruidíaz subió diversas imágenes de su viaje a Zúrich y se dio el lujo de 'trolear ' a Anderson Santamaría por las bolsas de compras que cargaba.

"Bueno, nos vamos al colegio con Santamaría", dijo la 'pulga'. Inmediatamente, al ver que el delantero tenía en su espalda una mochila, le dijo: "estás perdiendo clases. Está con la mochila del colegio", desatando las risas de todos. 

Después de las compras en una importante tienda de Zúrich, Anderson Santamaría se paseó por las calles con una maleta de una reconocida marca europea. Para esto, Ruidíaz no perdió el tiempo y empezó a burlarse.

'Te vas de viaje. (risas) ¿Te vas de viaje 'muñeco'?", fueron las palabras del ex jugador de Universitario para con Santamaría. Pues ambos, muestran una buena amistad cuando se juntan con la selección peruana.

Los futbolistas de la selección peruana tuvieron que volver a Austria antes de la cena para juntarse con todo el grupo y descansar para reiniciar los entrenamientos este miércoles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC