Diego Rebagliati dijo todo esto de Ray Sandoval en el programa 'Después de Todo' de Movistar
Diego Rebagliati dijo todo esto de Ray Sandoval en el programa 'Después de Todo' de Movistar

Los dardos contra siguen llegando. Ahora se sumó el comentarista deportivo , quien señaló que el delantero de Sporting Cristal “traicionó al resto de futbolistas y al sistema futbolístico” de nuestro país tras . Mira el video.

MIRA: Ray Sandoval: Sujeto intentó golpear a jugador, este respondió iracundo y todo se descontroló en intervención [VIDEO]

“A los futbolistas, que no son población vulnerable, les han hecho saber cuál es el grado de responsabilidad en esta situación (de crisis nacional). Saben que tienen que cumplir con un protocolo: de ir a entrenar y después ir directamente a sus casas”, arrancó Diego Rebagliati en ‘Después de Todo’ de Movistar.

"Porque para eso la Federación ha invertido en hacer pasar pruebas a gente que vive con ellos. Por tanto el futbolista no puede tener contacto con gente que no ha pasado pruebas. El futbolista tiene que hacer una vida muy disciplinada", añadió.

"Sandoval estaba en hora de toque de queda, con alcohol en la sangre y manejando. Eso es un delito y es grave en cualquier situación. A eso hay que sumarle que no fue solidario con su club, con sus compañeros y con el resto de futbolistas del fútbol peruano. Porque él se puede contagiar y puede frustrar todo lo que está pasando en el fútbol peruano", lanzó.

MIRA: Ray Sandoval se pronuncia tras chocar auto y defiende a Andrea Miranda: “Ella no tiene nada que ver con mi error”

“Por eso lo que ha hecho Sandoval, no solamente es un delito a nivel público, sino también una traición al resto de futbolistas y a todo el sistema futbolístico. Por eso es tan grave lo que ha hecho. No es simplemente pedir disculpas y decir que todos cometemos un error. Ha traicionado un compromiso de todos los futbolistas en este reinicio, que se da un momento delicado. Todos los que estamos involucrados en el sistema del fútbol tenemos que cuidarlo para que se sostenga”, cerró decepcionado Diego Rebagliati.

VIDEO RECOMENDADO

Ray Sandoval fue liberado tras permanecer detenido por manejar ebrio

TE PUEDE INTERESAR: