En los pies de estuvo lo que pudo ser el segundo gol de Morelia a los 38 minutos del primer tiempo del juego ante Pumas. Lástima que el peruano falló un penal, en el marco de la fecha 10 del Clausura de Liga MX.

El atacante de la 'Monarquía' fue el encargado de la ejecución, pero erró el disparo. Ray Sandoval remató al medio de forma rasante y Alfredo Saldívar respondió. La falta fue justamente del arquero, sobre Miguel Sansores.

Ray Sandoval, que registra un gol en lo que va del Clausura de Liga MX, pudo aumentar la ventaja, que inició Gastón Lezcano. El argentino abrió el marcador apenas a los 15 segundos en el Estadio Olímpico de Universitario.

Mario Osuna (50'), vía penal, sí puso el 2-0 a favor de Morelia, que contó con el debut de Javier Torrente en el banquillo. Pumas tuvo una gran reacción y consiguió igualar. Juan Iturbe (54') y Felipe Mora (64')  le arruinaron la tarde a la 'Monarquía'.

Morelia contó, además de Ray Sandoval, con Edison Flores en el equipo titular. El delantero Irven Ávila se quedó en la banca de suplentes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC