(Captura de video/Redes Sociales)
Ray Sandoval

le marcó un golazo al arquero de la selección peruana en el encuentro entre el y los Tiburones Rojas de Veracruz por la jornada 3 de la Liga MX. 'El Rayo' conectó un potente disparo de fuera del área que dejó sin chances al arquero peruano.

Corrían los 9 minutos del primer tiempo cuando Ray Sandoval encaró a un defensor del Veracruz se lo sacó de encima y cuando otro zaguero venía en su marca, disparó de derecha venciendo a Pedro Gallese.

Un verdadero golazo de Ray Sandoval que lo consolida en el titularato del Monarcas Morelia. Esta es la segunda jornada consecutiva que el delantero peruano marca una anotación. En el anterior encuentro anotó ante el Santos Laguna.

Tanto Ray Sandoval como Irven Ávila fueron de la partida en este encuentro. Esta es la segunda ocasión que la dupla peruana alinea en la formación inicial del Monarcas Morelia.

En tanto, en los Tiburones Rojos de Veracruz Pedro Gallese fue de la partida al igual que el peruano Wilder Cartegena en el mediocampo.

Al final el encuentro entre Monarcas Morelia y los Tiburones Rojos de Veracruz terminó empatado a dos goles. El partido se realizó en el estadio Luis 'Pirata' Fuente del municipio de Boca del Río.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC