Ray Sandoval se encontraba en estado de ebriedad al presentar alcohol en la sangre hasta tres veces más de lo permitido
Ray Sandoval se encontraba en estado de ebriedad al presentar alcohol en la sangre hasta tres veces más de lo permitido

Aparecen más imágenes sobre el caso , futbolista de que chocó su auto en estado de ebriedad en pleno toque de queda en el distrito de Lince. El ‘celeste’ casi se va a los puños con un sujeto que lo provocó en plena vía pública. Mira el video.

MIRA: Ray Sandoval, en estado de ebriedad, fue detenido tras chocar auto y darse a la fuga en pleno toque de queda

En horas de la madrugada del domingo, Ray Sandoval y su pareja Andrea Miranda impactaron el vehículo de la madre del exchico reality Sebastián Lizarzaburu. El volante se dio a la fuga, pero fue detenido por la Policía Nacional tras una persecución.

Según se escucha en el clip, Ray Sandoval fue intervenido en la cuadra 14 de la avenida Canevararo, donde todo se descontroló luego que un sujeto intentara golpear al jugador mientras este esperaba las indicaciones de los efectivos.

Ray Sandoval, lejos de esquivar la provocación, perdió el control y buscó desesperadamente al desconocido hombre lanzando varias lisuras. Hasta lo tuvieron que tirar sobre el suelo para calmarlo.

Ray Sandoval: La furiosa reacción del futbolista que tuvo que ser reducido por la policía

Ray Sandoval viene recibiendo duras críticas por su peligroso accionar en plena pandemia por coronavirus que tiene en crisis a nuestro país. Se espera la sanción por parte de las autoridades y su club.

VIDEO RECOMENDADO

Marios Salas perdió la paciencia y recibió tarjeta amarilla Alianza Lima vs Municipal (GOLPERÚ / T)