se despidió de y mientras el mensaje de adiós empezaba a correr por las redes sociales, el delantero de San Martín de Porres estaba abordando un vuelo rumbo a Morelos acompañado de sus representante José Chacón, a fin de sellar su incorporación a .

La directiva de Sporting Cristal, decidió que los representantes Ray Sandoval negocien directamente los términos con Monarcas Morelia, pero que finalmente el trato se establezca de club a club luego de saber que el estratega de cuadro de Morelos, Roberto Hernández, confirmara el deseo de tener al peruano en sus filas. 

Ray Sandoval juega bastante bien en todo el frente de ataque; sabe desempeñarse en varias posiciones; tiene calidad, velocidad y técnicamente es bueno. Sería muy importante que viniera, porque así no tendríamos que traer a tres”, comentó el DT de Monarcas Morelia a ESPN de México.

Ray Sandoval, deja Sporting Cristal y empieza la ansiada internacionalización a sus cortos 22 años, y lo hará arropado por sus paisanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, quienes serán sus compañeros de vestuario en el Monarcas Morelila.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC