Rayo Vallecano vs Espanyol: Con Luis Advíncula por la Liga Santander
Rayo Vallecano vs Espanyol: Con Luis Advíncula por la Liga Santander

en el estadio de Vallecas Teresa Rivero por la fecha 7 de la Liga Santander.  fue titular.

A los cinco minutos, Rayo Valleano se adelantó en el marcador con un gol de auténtico delantero centro. Raúl de Tomás recibió un balón al hueco, se lo colocó con la pierna derecha a la carrera y, desde fuera del área y con la izquierda, no se lo pensó para lanzar un disparo lejano con la zurda que sorprendió a Diego López.

Con Vallecas enloquecida, el Espanyol no se inmutó. Se dedicó a mantener su táctica y el elegante estilo de juego que ha diseñado Rubi, que pidió constantemente a sus jugadores que tocaran al pie consciente de que comenzaría a relucir la calidad de sus hombres.

Poco después, en una acción colectiva, Hermoso recibió un balón en el segundo palo desde la derecha, remató a puerta, Alberto despejó el balón dejándolo muerto y Borja Iglesias, muy atento, cruzó el rechace a gol.

Granero, que justo un minuto antes del descanso se encontró un balón suelto tras un rechazo y lo mandó sin oposición al lado izquierdo del portero.

Rayo Vallecano se enganchó de nuevo al partido nada más comenzar la segunda parte. Lo hizo cuando Luis Advíncula fue derribado por Didac Vila en el área, el árbitro decretó penal y el Gael Kakuta igualó el marcador desde los once metros.

En los minutos finales, con el partido ya roto, las alternativas en ambas áreas fueron constantes, aunque ninguno de los dos equipos logró tener la profundidad y el acierto necesario para llevarse los tres puntos.

INCIDENCIAS

MIN 47: ¡Gol de Rayo Vallecano! Kakuta iguala vía penal ante Espanyol.

MIN 45+1: ¡Gol de Espanyol! Granero remonta con remate cruzado ante Rayo Vallecano.

MIN 22: ¡Gol de Espanyol! Iglesias iguala con remate dentro del área tras partir en posición polémica ante Rayo Vallecano.

MIN 6: ¡Gol de Rayo Vallecano! De Tomás abrió el marcador ante Espanyol.

Minuto a Minuto del Rayo Vallecano vs Espanyol:

Alineaciones del Rayo Vallecano vs Espanyol:

Así forman Rayo Vallecano vs Espanyol:

Rayo Vallecano: García, Advíncula, Amat, Ba, Kakuta, Imbula, Moreno, Comesaña, Trejo, Bebé y De Tomás.
Espanyol: López, Vilá, López, Naldo, Hermoso, Granero, Sánchez, Roca, García, Baptistao e Iglesias.

Previa del Rayo Vallecano vs Espanyol:

Luis Advíncula llega motivado al partido Rayo Vallecano vs Espanyol tras convertir su primer gol en la Liga Santander en el duelo con Real Sociedad (2-2). El lateral peruano será titular.

La expectativa por ver de nuevo el accionar de Luis Advíncula ha crecido pese a la posición de su equipo en la tabla. Previo al Rayo Vallecano vs Espanyol, el equipo de Vallecas ha sumado 4 puntos y está en el penúltimo lugar.

No obstante, a Rayo Vallecano el falta disputar el partido ante Athletic Club de Bilbao y podría sumar más puntos. Así el duelo ante el sorpresivo Espanyol es clave.


Ambos equipos llegan al Rayo Vallecano vs Espanyol con resultados diferentes. Por una parte, el equipo Luis Advíncula sumó dos partidos sin ganar y los catalanes ganaron a Eibar en su último partido y marcha sexto.

Otro ingrediente especial para el Rayo Vallecano vs Espanyol fue la habilitación del estadio de Vallecas un día antes de disputarse el encuentro y se espera un lleno total para la vuelta a casa del equipo bicolor.

"Necesitamos darle una alegría a nuestra gente. La única opción de conseguir un objetivo bonito es con su apoyo y tenemos que demostrar que estamos preparados para competir en la categoría. Queremos que la afición vea al Rayo que queremos ser. Los tres puntos suman igual dentro que fuera, pero el aliciente en casa es nuestra gente. Jugamos por nuestros rayistas y por nuestros vallecanos. Los tres puntos de casa se nos han resistido y todos son necesarios. Vamos a buscar la primera victoria en casa para todos ellos", dijo el técnico de Advíncula, Míchel, previo al Rayo Vallecano vs Espanyol.

Alineaciones posibles del Rayo Vallecano vs Espanyol:

Rayo Vallecano: García, Advíncula, Amat, Gálvez, Kakuta, Moreno, Medrán, Comesaña, Trejo, Bebé y Raúl de Tomás.
Espanyol: López, Rosales, Duarte, Vilá, Hermoso , Piatti, Darder, Roca, Melendo, García y Baptistao.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC