Luis Advíncula
Luis Advíncula

Rayo Vallecano logró su primera victoria en su vuelta a la primera división española al derrotar a otro recién ascendido, el Huesca, por 1-0 este viernes por la fecha 4 de la Liga Santander. Luis Advíncula jugó todo el partido.

El autor del único tanto del partido fue el belga Giannelli Imbula, a los 29' de la primera parte. A los 86', el peruano .

29' Gol de Imbula. Rayo Vallecano 1-0 Huesca

Rayo Vallecano vs Huesca: Sigue el minuto a minuto del partido

será titular en el partido Rayo Vallecano vs Huesca tras participar en la gira europea con la selección peruana, en la y fue titular ante Holanda (1-2).

fue noticia previo al encuentro Rayo Vallecano vs Huesca luego de conocerse que se incorporó de inmediato a los entrenamientos de su club y pidió jugar de inmediato, pese a los pocos días de descanso entre uno y otro partido. Por este gesto, no es extraño que el 'Bolt' peruano lidere la venta de camisetas del club blanquirrojo con su dorsal.

El Rayo Vallecano vs Huesca encuentra a dos equipos con la misma necesidad de puntos y con resultados adversos. El cuadro de Advíncula perdió los dos partidos que disputó y no ha sumado punto alguno. El local fue humillado por Barcelona, que le propinó una goleada 8-2, la última fecha.

Además, el Rayo Vallecano vs Huesca será el duelo de los equipos recién ascendidos a la Liga Santander y que necesitan los puntos para ir asegurando su permanencia en LaLiga la próxima temporada.

El ingrediente adicional del partido será la puesta en escena del nuevo estadio El Alcoraz, en el que se disputará el Rayo Vallecano vs Huesca, con Luis Advíncula en la lista de convocados. La afición del equipo azulgrana espera el reestreno del coloso con un triunfo.

Para el Rayo Vallecano vs Huesca, el cuadro oscense no podrá contar con Jovanovic, Brezancic y Camacho. Por su parte, el equipo de la 'franja' contará con sus cinco refuerzos disponibles al igual que todo el plantel apto para jugar.

Con Luis Advíncula, las alineaciones posibles del Rayo Vallecano vs Huesca:

Rayo Vallecano: Alberto; Luis Advíncula, Gálvez, Abdoulaye, Alex Moreno; Embarba, Gorka, Amat, Kakuta; Trejo; y Raúl de Tomás.
Huesca: Werner; Miramón, Pulido, Etxeita, Luisinho; Semedo, Musto, Melero, Gallar; Hernández y Longo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC