Rayo Vallecano perdió 1-0 ante Leganés con Luis Advíncula y es colero de la Liga Santander
Rayo Vallecano perdió 1-0 ante Leganés con Luis Advíncula y es colero de la Liga Santander

 perdió 1-0 ante   en el Estadio Municipal de Butarque por la fecha 8 de la Liga Santander.  fue titular.

Con Luis Advíncula en los 90 minutos, Rayo Vallecano sumó su cuarto partido sin ganar, se quedó con cinco puntos y pese a tener un partido pendiente, se ubica en la penúltima posición de la tabla de posiciones de la Liga Santander. El último Huesca, tiene el mismo puntaje previo al duelo ante Real Valladolid.

Guido Carrillo marcó a los 14 minutos con remate dentro del área y le dio el triunfo a Leganés, que salió del fondo de la tabla tras sumar ocho puntos.

Luis Advíncula completó siete partidos en la Liga Santander (6 de titular) y tiene un gol en su cuenta personal con Rayo Vallecano.

Luego de la fecha FIFA de selecciones, Rayo Vallecano de Luis Advíncula enfrenta a Getafe (21 de octubre). Un día antes, Leganés juega ante Valencia.

INCIDENCIAS

MIN 14: ¡Gol de Leganés! Guido Carrillo definió dentro del área y venció el arco del Rayo Vallecano.

Minuto a Minuto Rayo Vallecano vs Leganés, con Luis Advíncula:

Alineaciones del Rayo Vallecano vs Leganés, con Luis Advíncula:

Así forman Rayo Vallecano y Leganés:

Rayo Vallecano: Alberto García, Luis Advíncula, Jordi Amat, Ba, Kakuta, Moreno, Medrán, Comesaña, Trejo, Bebé y Raúl de Tomás.
Leganés: Cuéllar, Siovas, Silva, Bustinza, Tarín, El Zhar, Pérez, Vesga, Rodríguez, Santos y Carrillo.

Previa del Rayo Vallecano vs Leganés:

¿Vas a seguir el Rayo Vallecano vs Leganés vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Rayo Vallecano de Luis Advíncula atraviesa complicado momento en la Liga Santander. Acumula 3 partidos sin ganar (2 empates y una derrota) y está entre los último de la tabla de posiciones.

Pese a los resultados, Luis Advíncula destaca en lo individual en la Liga Santander, donde ya tiene un gol. El lateral peruano es titular indiscutible en el Rayo Vallecano en 7 jornadas.

Leganés, por su parte, tampoco tiene un buen presente. Pese a su gran victoria frente a Barcelona, es último en la Liga Santander con 4 unidades. Rayo Vallecano es su rival directo en la zona baja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC