Rayo Vallecano empató 2-2 con Villarreal con Luis Advíncula por la Liga Santander | FOTOS

Rayo Vallecano vs Villarreal , con Luis Advíncula, empataron 2-2 en Vallecas por la Liga Santander. 

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano vs Villarreal, por la fecha 12 de la Liga Santander
Rayo Vallecano vs Villarreal, por la fecha 12 de la Liga Santander
Rayo Vallecano
Rayo Vallecano

Rayo Vallecano, con Luis Advíncula, y Villarreal empataron 2-2 en Vallecas en un duelo frenético marcado por las urgencias y que con el punto sumado no les sirve a ninguno para romper sus respectivas crisis ligueras que dejan muy tocados a sus entrenadores.

La mala situación deportiva del Rayo Vallecano, con Luis Advíncula, en descenso, y el Villarreal, empatado a puntos con los equipos de la zona peligrosa, provocó que este partido tomará un carácter de auténtica final para los dos equipos y también para sus entrenadores, Míchel y Javi Calleja.

Consciente de la importancia del partido para su equipo, el estadio de Vallecas donde jugó Luis Advíncula, lució una de las mejores entradas de la temporada para apoyar a los suyos, que salieron mucho más enérgicos que su rival y a los cinco minutos avisaron con un remate de cabeza de Raúl de Tomás que se marchó alto. 

Con este empate, el Rayo Vallecano sigue en descenso con siete puntos, y el Villarreal, con once, se queda a uno de esos puestos de peligro. 

MINUTO A MINUTO

Rayo Vallecano no tiene un buen presente en la Liga Santander. El equipo de Luis Advíncula marcha en la casilla 19 de la tabla de posiciones con 6 puntos y pelea para no descender de categoría.

Pese a ello, el peruano Luis Advíncula viene demostrando un gran nivel en lo individual. El popular 'Bolt' es titular indiscutible en Rayo Vallecano.

Villarreal, por su parte, viene de 3 empates al hilo, que lo pusieron en la posición 16 de la Liga Santander. ¿Qué equipo se llevará la victoria en Vallecas?

Ir a portada