Juan Reynoso dejó Real Garcilaso
Juan Reynoso dejó Real Garcilaso

terminó prematuramente su proyecto con  y este martes el club informó a través de sus redes sociales que llegó a un acuerdo con el entrenador apelando a una cláusula que el DT había estipulado en su contrato y que hoy lo acerca al de México.  

La jefatura de prensa de Real Garcilaso emitió un comunicado de prensa este martes confirmando la salida de Juan Reynoso y su comando técnico de la institución imperial "por motivos personales", los mismos que fueron expuestos a los dirigentes del club celeste, según se lee.

Juan Reynoso, quien llegó en marzo de este año a Real Garcilaso, tras la salida del chileno Héctor Tapia. En su paso por la institución celeste, el 'Cabezón' dirigió 18 partidos logrando un total de 9 victorias, 4 derrotas y 5 empates. En el Torneo Clausura de la Liga 1, apenas ganó un partido.

Juan Reynoso, de 49 años, tendría un pre acuerdo con el club Puebla de México, donde ya estuvo como asistente técnico. Esta vez, el 'Cabezón' volvería pero como entrenador del equipo principal que tiene como gran objetivo salvar la categoría.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC