Se defiende. negó este domingo haber complicado la transferencia de Iván Santillán al Veracruz de la Liga MX, tras la frustrada llegada del defensor al fútbol mexicano.

La institución manifestó su versión sobre el tema a través de un comunicado y acusó al cuadro mexicano por no cumplir con los pagos acordados en la operación, resaltando que "nunca se incrementó el precio acordado inicialmente por el traspaso". 

"En relación a la transferencia de Iván Santillán al Club Tiburones Rojos de Veracruz, es preciso aclarar que siempre se le dio las facilidades y el apoyo correspondiente para poder emigrar y desarrollarse profesionalmente", destacó el club cusqueño.

"El club mexicano hasta la fecha no ha depositado lo acordado", se lee en el pronunciamiento de Real Garcilaso, que brindará una conferencia de prensa este lunes para esclarecer lo sucedido.

Antes del cierre de pases de la Liga MX, Iván Santillán fue anunciado como flamante refuerzo del Veracruz; sin embargo, su salida de Real Garcilaso no se concretó, ya que la documentación necesaria para su inscripción como jugador de los Tiburones Rojos nunca salió del Cusco por los motivos argumentados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC