Real Garcilaso vs Deportivo La Guaira EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE Primera fase ida de Copa Libertadores
Real Garcilaso vs Deportivo La Guaira EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE Primera fase ida de Copa Libertadores

no pudo regresar con una sonrisa de su aventura a Venezuela, donde cayó derrotado 1-0 a manos de Deportivo La Guaira y ahora será el Cusco donde definirá su pase a la segunda fase clasificatoria a la

Real Garcilaso tuvo numerosas ocasiones para abrir el marcado, pero ese último toque  al balón siempre  fue defectuoso o quedó en las manos del portero Luis Ortiz Lovera que en su momento sacó remates de  Danilo Carando y algún cabezazo de Pablo Míguez. 

El cuadro 'Naranja' sorprendió a Real Garcilaso sobre los 71 minutos con un remate sorpresivo de Juan Azoca, que  se coló entre un bosque de piernas cusqueñas y logró superar los reflejos de Carlos Cáceda. 

El duelo de vuelta entre Real Garcillaso y Deportivo La Guaira se jugará el próximo martes en el Cusco (3.400 metros de altitud). El equipo ganador de la llave se enfrentará al colombiano Atlético Nacional en la segunda fase clasificatoria a la Copa Libertadores.

¿Vas a seguir el Real Garcilaso vs Deportivo La Guaira vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

LA PREVIA 

Real Garcilaso de Perú arranca una nueva ilusión en la Copa Libertadores 2019. Su primer rival a vencer es Deportivo La Guaira de Venezuela, donde juega el ex mediocampista de Universitario de Deportes, Arquímides Figuera.

Para su participación, Real Garcilaso realizó varias contrataciones de renombre. El peruano Reimond Manco, el uruguayo Pablo Míguez y el argentino Danilo Carando son los principales jales.

A ellos se suman los ya conocidos Alfredo Ramúa, Jean Pierre Archimbaud, Jhoel Herrera, Gustavo Dulanto, Hernán Rengifo, entre otros. 

El duelo de vuelta entre Real Garcilaso vs Deportivo La Guaira será el próximo martes 29 de enero en el Cusco. El ganador de la llave se enfrentará a Atlético Nacional de Colombia (segunda fase).

Real Garcilaso vs Deportivo La Guaira: Alineaciones probables

Deportivo La Guaira: Santilli, Luna, La Mantía, Peraza, Cumana, Flores, Suanno, Azocar, Balza, Lugo, Cabezas.

Real Garcilaso: Ortiz, Herrera, Dulanto, Quina, Cossio, Míguez, Souza, Manco, Archimbaud, Ramúa, Carando.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC