Blooper de Gustavo Dulanto dio clasificación a Deportivo La Guaira.en Copa Libertadores.
Blooper de Gustavo Dulanto dio clasificación a Deportivo La Guaira.en Copa Libertadores.

logró un triunfo 2-1 ante Deportivo La Guaira avanzó, de Venezuela, pero fue un triunfo más que doloroso, pues el gol en el último aliento del partido de los venezolanos, en el Cusco, lo eliminó de la segunda fase de la 2019. 

Los goles del cuadro cusqueño fueron anotados por Reimond Manco a los 15 minutos y Hernán Rengifo a los 68, pero en el 90+4 descontó José Balza dándole la clasificación al equipo llanero gracias al gol de visitante.

En la ida, el club venezolano había derrotado 1-0 a Real Garcilaso. Este resultado implica el primer fracaso del nuevo técnico cusqueño, el chileno Héctor Tapia, cuyo equipo dominó todo el partido, pero un error defensivo le arrebató la clasificación cuando expiraba el encuentro.

Con este resultado ante Real Garcilaso, Deportivo La Guaira avanza ala segunda fase de la Copa Libertadores y en la próxima fecha enfrentará al Atlético Nacional de Colombia que hoy dirige Paulo Autuori.

90'+4 GOOOOOL de José Balza clasifica a los venezolanos 


Este Real Garcilaso vs. Deportivo La Guaira, definirá al siguiente clasificado a la segunda fase de la Copa Libertadores. Los cusqueños con Reimond Manco, como titular buscarán ganar este duelo ya que los llaneros llegan con la ventaja 1-0 a favor que consiguieron el pasado miércoles 24 en el Estadio Olímpico de la UCV, en la ciudad de Caracas.

Para este Real Garcilaso vs Deportivo La Guaira, Héctor Tapia, entrenador de la 'Máquina celeste' maneja algunas variantes en su once inicial. Además contará con la ayuda de los 3 400 metros de altura de la ciudad imperial.

Real Garcilaso vs. Deportivo La Guaira EN VIVO: horarios del partido

México 5:30 p.m..
Perú 6:30 p.m.
Ecuador 6:30 p.m.
Colombia 6:30 p.m.
Bolivia 7:30 p.m.
Venezuela 7:30 p.m.
Argentina 8:30 p.m..
Chile 8:30 p.m.
Uruguay 8:30 p.m.
Paraguay 8:30 p.m.
España 12:00 m. (miércoles 30 de enero)

Este Real Garcilaso vs. Deportivo La Guaira, ha sido muy planificado por el cuadro venezolano que llegó el domingo a Perú y que recién este lunes al Cusco para aminorar los efectos de la altitud. 

En las fórmulas para la clasificación de Real Garcilaso están ganar por 1-0 en casa, y decidir todo en la tanda de los penales. Una victoria de 2-0, 3-0 o  3-1 lo clasificaría directamente. El resultado de 2-1 a favor haría pasar a los llaneros por el gol de visitante. El vencedor de la llave enfrentaría a Atlético Nacional de Colombia.

Real Garcilaso vs. Deportivo La Guaira: posibles alineaciones

Real Garcilaso: Ortiz - Herrera, Dulanto, Quina, Cossio, Manco, Míguez, Archimbaud, Souza, Ramúa y Carando.

Deportivo La Guaira: Santilli, Luna, La Mantía, Peraza, Cumana, Flores, Suanno, Azócar, González, Lugo y Cabezas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC