Real Garcilaso vs Estudiantes de La Plata
Real Garcilaso vs Estudiantes de La Plata

 igualó 0-0 ante  en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores. El cuadro peruano se complicó en el certamen internacional y ahora debe ganar sí o sí a Santos en Brasil en la última jornada para soñar con la clasificación.

Pese a que intentó por todos lados, Real Garcilaso no pudo batir el arco de Estudiantes de La Plata, que también tuvo sus opciones. Ambos equipos llegaron a los 5 puntos y no se movieron del cuarto y tercer lugar del grupo, respectivamente.

Nacional, que juega más tarde con Santos, es segundo con 5 puntos, pero con mejor diferencia de goles que Estudiantes y Garcilaso. Los brasileños con punteros con 9 unidades.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Real Garcilaso vs Estudiantes de La Plata: Sigue el minuto a minuto del partido

Previa del Real Garcilaso vs Estudiantes:

Real Garcilaso aprovechará la altura de Cusco y habilidad de sus jugadores de ataque como Ramúa y Vidales para quedarse con los 3 puntos ante Estudiantes de La Plata, equipo que lo derrotó 3-0 en Argentina.

Real Garcilaso
es cuarto en el Grupo F de la Copa Libertadores con 4 puntos al igual que Estudiantes de La Plata, tercero por diferencia de goles. Nacional es segundo con 5 puntos y Santos es el líder con 9 puntos.

Con lo anterior, tanto Real Garcilaso como Estudiantes de La Palta tienen chances de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Nacional y Santos jugarán luego de este partido.

Real Garcilaso vs Estudiantes de La Plata: Alineaciones probables

Real Garcilaso
: Morales, Arismendi, Kontogiannis, Dulanto, Santillán, Ávarez, García, Landauri, Vidales, Ramúa, Franco.

Estudiantes de La Plata
: Andújar; Schunke, Sánchez, Desábato, Campi; Braña, Gómez, Rodríguez, Giménez; Otero, Melano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC