goleó 6-1 a Cultural Leonesa en el Santiago Bernabéu en el partido de revancha de la serie por la . El equipo merengue clasificó a los octavos de final del torneo español.

Real Madrid, que se había impuesto 7-1 en la ida en León, tuvo que adelantar su eliminatoria debido a su próxima participación en el Mundial de Clubes.

El partido comenzó con el minuto de silencio en homenaje a los fallecidos en el accidente del avión que transportaba al equipo del Chapecoense, después que los jugadores blancos saltaran al terreno de juego con una camiseta con el lema "Todos somos Chapecoense".

Real Madrid sin sus figuras, a las que Zidane dio descanso con vistas al clásico del sábado contra el Barcelona, no tuvieron ningún problema para controlar a una Cultural valiente, que también intentó jugar y no encerrarse atrás, pero en el minuto 1, Mariano ya encarrilaba el encuentro.

James Rodríguez hizo el segundo de cabeza (23) y al filo del descanso, Mariano Díaz hacía el 3-0 (42). Antes del descanso, Yeray González hizo el tanto del honor de la Cultural, con un gran disparo desde la frontal (45).

En la segunda parte, Enzo, el hijo de Zidane, al que su padre hizo debutar, marcó el 4-1 (63) y después llegaron un nuevo tanto de Mariano Díaz (88) y un gol en propia puerta de César Morgado (90).

INCIDENCIAS
MIN 90
: César Morgado anotó en propio arco para el 6-1 definitivo de Real Madrid.


MIN 86: Mariano Díaz consumó su triplete en el triunfo de Real Madrid sobre Cultural Leonesa.

MIN 63: Enzo Zidane, hijo de Zinedine, anotó su primer gol para Real Madrid.

MIN 45Yeray González descontó para Cultural Leonesa con un soberbio remate de fuera del área.

MIN 42: Mariano Díaz anota doblete para el 3-0 a favor de Real Madrid.

MIN 22: James Rodríguez aumentó la cuenta con remate de cabeza con Real Madrid

MIN 1: Mariano Díaz abrió el marcador para Real Madrid ante Cualtural Leonesa tras error defensivo. 


MINUTO A MINUTO del Real Madrid vs Cultural Leonesa:

Alineaciones del Real Madrid vs. Cultural Leonesa:

Real Madrid: Kiko Casilla, Pepe, Nacho, Daniel Carvajal, Álvaro Tejero, James Rodríguez, Casemiro, Isco, Marco Asensio, Odegaard y Díaz.

Cultural Leonesa: Leandro Monteagud, Iván González, Ángel Bastos, César Morgado, Víctor Díaz, Cristóbal Gil, Yeray González, Toni Suárez, Benja, Álex Gallar y Jorge Ortí.


Aquí se juega el Real Madrid vs. Cultural Leonesa:


Previa del Real Madrid vs, Cultural Leonesa:

El partido significará el regreso de Casemiro tras superar lesión. El internacional brasileño se fracturó un hueso del pie en septiembre y no ha jugado desde entonces.

Real Madrid disputará el miércoles la eliminatoria por la ronda de los 32 mejores del torneo contra el Cultural, un conjunto de la tercera división del fútbol español, y parte con una ventaja de 7-1 en el partido de ida.


"Casemiro va a tener minutos. La idea es que juegue mañana. Luego veremos el sábado. Ya ha vuelto con el grupo y teóricamente está listo para jugar", dijo Zidane en rueda de prensa.

Cristiano Ronaldo no disputará el partido para preparar el clásico del sábado ante el Barcelona en el Camp Nou.

Ronaldo marcó los dos goles de su equipo en la victoria 2-1 ante el Sporting de Gijón, pero acabó el partido con molestias musculares. "Es verdad, es un día para que no juegue. No va a jugar", declaró.

El colombiano James Rodríguez, que disputó su tercer partido como titular este fin de semana, también jugará contra el Cultural.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC