estuvo a punto de lograr una histórica remontada y ser finalista de la Champions League, pero se chocaron contra el poderío del , que tras los dos goles a solo 10 minutos de iniciado el partido en el Vicente Calderón, se que lo llevó a ser el rival de la Juventus.

con un cabezazo al saque de un córner (12), antes de que (16). Estos dos goles hicieron explotar de alegría a los hinchas colchoneros que veían cada vez más cerca su pase a la final de la Champions League. Sin embargo, al filo del descanso Francisco un rechace del portero rojiblanco Jan Oblak (43).

Vigente campeón de la competición, el Real Madrid se metió en su segunda final consecutiva de Champions League, donde se medirá a la Juventus de Turín el próximo 3 de junio en Cardiff.

El Atlético Madrid salió a morder, sabedor de la necesidad de hacer goles pronto para intentar la gesta de remontar el 3-0 que le propinó el Real Madrid en la ida haciéndose dueño del campo en los primeros veinte minutos.

Atlético Madrid
presionaba al Real Madrid, obligándoles a cometer muchas imprecisiones y a perder rápidamente en el balón.

En el minuto 12, en un saque de córner, Saúl se elevó para meter un cabezazo que se coló en las mallas blancas dando alas al Atlético Madrid

Apenas cuatro minutos después, Raphael Varane derribaba a Fernando Torres en el área y el árbitro no dudó en señalar un penal que transformó Griezmann para poner el 2-0 y dar un nuevo aliento al sueño europeo de los 'colchoneros'.

Pero, con el 2-0 en el marcador, el Atlético Madrid dio un paso atrás y dio aire a su contrincante, que empezó a acercarse un poco más, aunque sin llegar a crear peligro.

Habría que esperar hasta casi hasta el final de la primera parte del Real Madrid vs. Atlético Madrid para que Toni Kroos, tras una excelente jugada de Karim Benzema en la que dribló a tres defensas rojiblancos, soltara un disparo que rechazó Oblak, pero su rechace lo recogió Isco para el gol blanco (43).

El gol visitante cayó como un jarro de agua fría en el Atlético Madrid, que de golpe se veía obligado a marcar otra vez tres goles para dar la vuelta a la eliminatoria, algo que nunca llegó y Real Madrid sacó su pasaje a Cardiff para la final de la Champions League el próximo 3 de junio.

MINUTO A MINUTO REAL MADRID VS. ATLÉTICO MADRID

Real Madrid vs. Atlético Madrid Rojiblancos ganan 2-1 por FOX SPORTS, ESPN y América Tv desde la 1:45 p.m. Atletico Madrid buscará la remontada en el Vicente Calderón y seguir soñando con llegar a la final de la Champions League. Real Madrid buscará aumentar la diferencia y llegar a Gales y enfrentar a la Juventus el próximo 3 de junio. (TV: BeIN Sports en España)

El Atlético de Madrid buscará ante el Real Madrid la gesta que le permita remontar en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones tras encajar un duro 3-0 en la ida en Santiago Bernabéu.

Sigue las incidencias EN VIVO: Real Madrid vs. Atlético Madrid

MIN 42: Isco descontó el marcador para Real Madrid tras un rebote que dejó Oblak

MIN 15: Antoine Griezmann aumentó la cuenta para Atlético Madrid vía penal sobre Real Madrid

MIN 12: Saúl abrió el marcador para Atlético Madrid con golpe de cabeza en medio del área sobre Real Madrid.

Alineaciones del Real Madrid vs. Atlético Madrid:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Atlético Madrid: Oblak, José María Giménez, Savic, Diego Godín, Filipe Luis, Carrasco, Gabi, Saúl, Koke, Antoine Griezmann y Fernando Torres.

Minuto a minuto del Real Madrid vs. Atlético Madrid:

Previa del Real Madrid vs. Atlético Madrid:

"Confiamos en lo que nosotros somos capaces de hacer, confío mucho en mis futbolistas y no tengo ninguna duda de que mañana van a hacer un buen partido", dijo el técnico del Atlético Madrid Diego Simeone, empeñado en estos últimos días en motivar al equipo y a la hinchada rojiblanca.

El 'Cholo' ya había advertido tras el partido de la ida entre Real Madrid vs. Atlético Madrid que si alguno de sus jugadores no creía en la remontada que no jugara y en el campo de entrenamiento una pancarta llamó hace unos días a darlo todo con el lema "A morir, los míos mueren".

Los rojiblancos quieren una gesta para el último partido Real Madrid vs. Atlético Madrid en el estadio Vicente Calderón antes de mudarse a su nueva morada del Wanda Metropolitano al este de Madrid.

"Es un resultado complicado, pero a este equipo si algo no le falta son ganas de mostrar que estamos preparados para dar una alegría a nuestra gente", dijo el capitán del Atlético de Madrid Gabi.

En el Real Madrid vs. Atlético Madrid, que se jugará en el Vicente Calderón, Cristiano Ronaldo volverá a ser de nuevo la punta de lanza blanca para intentar hacer daño a la portería rojiblanca.

"Como siempre, vamos a entrar en el campo y pensar hacer el máximo para ganar el partido", dijo Zinedine Zidane, descartando especular con la ventaja del primer partido Real Madrid vs. Atlético Madrid.

"Ellos tienen sus armas, nosotros las nuestras, que hayas ganado dos finales no significa que vamos a pasar y si pensamos eso nos equivocamos", advirtió Zidane del Real Madrid, que aspira a levantar su segunda Copa de Europa como entrenador con lo que podría emular a Arrigo Sacchi, último técnico que mantuvo la corona europea en 1989 y 1990.

El Real Madrid sueña con llegar a Cardiff el próximo 3 de junio y conseguir su duodécima Champions League, pero antes, deberá dar un paso más frente a su eterno rival, el Atlético Madrid.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, advirtió que su equipo no irá al estadio Vicente Calderón a defender el triunfo 3-0 que consiguió la semana pasada en el primer Real Madrid vs. Atlético Madrid.

“No vamos a cambiar nuestra manera de jugar”, afirmó Zidane. “Atlético Madrid tendrá sus armas y nosotros tenemos que intentar seguir nuestro camino, lo que nos ha llevado hasta aquí”.

Real Madrid, actual campeón de Europa tiene el mejor ataque de la Champions League con 31 goles en 11 partidos. “El mensaje a los jugadores es seguir nuestro camino y darlo todo en el campo”, insistió el timonel francés.

El capitán Sergio Ramos indicó que será absurdo pensar que el Real Madrid tiene la final asegurada por su victoria en el Real Madrid vs. Atlético Madrid de ida en el estadio Santiago Bernabéu.

“No debemos pensar en el resultado de la ida, y salir a ganar”, indicó Ramos sobre el Real Madrid vs. Atlético Madrid. “Tenemos que vaciarnos, dejarnos el alma, mantener la concentración hasta el final y confiar en nosotros”.

El Real Madrid vs. Atlético Madrid se topan en las fases finales de la Champions League por cuarta temporada consecutiva. El equipo merengue se impuso en las finales de 2014 y 2016, y en los cuartos de final de 2015

HORARIOS DEL REAL MADRID VS. ATLÉTICO MADRID

En el Perú, se podrá ver el Rea Madrid vs. Atlético Madrid a través de los canales Fox Sports, ESPN y América Televisión. En España podrás ver por BeiN, canal disponible en Movistar TV, Vodafone TV, Orange TV y Telecable.

En el caso de México, a través de Televisión Azteca (1:45pm), Colombia (Fox Sports-1:45pm), Chile (Fox Sports-3:45pm)

PROVOCACIÓN GRIEZMAN

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, evocó el 4-0 de su equipo al Real Madrid en 2015 y las remontadas de los Patriots en la Superbowl de 2017, los Cleveland Cavaliers en la final de la NBA de 2016 o el jamaicano Usain Bolt, en la víspera del Real Madrid vs. Atlético Madrid por Champions League

En un vídeo publicado en su perfil oficial de 'twitter', de dos minutos y 20 segundos de duración, rememora todas esas gestas, en una clara provocación al rival histórico.

ALINEACIONES REAL MADRID VS. ATLÉTICO MADRID

Atlético de Madrid: Oblak - Juanfran, Savic, Godín, Filipe - Carrasco, Gabi, Saúl, Koke - Griezmann, Gameiro. Entrenador: Diego Simeone (ARG)

Real Madrid: Keylor Navas - Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo - Casemiro, Kroos, Modric, Isco - Cristiano Ronaldo, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC