recibió el respaldo de Jesús Martínez, presidente de Pachuca, para que juegue en Europa. El atacante llegó al PSV Eindhoven procedente del fútbol mexicano en 2017 y desde entonces su progresión ha sido más que aceptable.

El directivo de los ‘Tuzos’ siempre quiere que el ‘Chucky’ siga avanzando en su carrera. Por ello, Martínez promocionó al azteca con los mandatarios de Real Madrid y Atlético de Madrid, aprovechando su presencia en España.

“Estuve haciendo promoción con don Florentino (Pérez) y a Miguel Ángel (Gil) para que lo compren (a Hirving Lozano) al PSV, que está en una gran institución”, aseguró Martínez, quien estuvo en las votaciones para el Salón de la Fama del Fútbol.

“Creo que es el momento del ‘Chucky’, como le decimos cariñosamente, de que pueda estar en un equipo grande como estos dos (Real Madrid y Atlético de Madrid)”, añadió el titular de la entidad mexicana.

Jesús Martínez no solo hizo fuerza para que Hirving Lozano llegue a España, pues también mencionó a Héctor Herrera. “Salió de la cantera, tiene cuatro o cinco ofertas importantes, pero yo estoy pujando mucho para que sea el Atlético”, indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC