: Ambos equipos se enfrentaron en el estadio Santiago Bernabéu por el clásico español válido por la fecha 26 de la Liga Santander.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, salio con Toni Kroos en la medular en el clásico contra el Barcelona, en el que Quique Setién dio entrada en el once inicial a Jordi Alba, recién repuesto de una lesión.

[Mira aquí el clásico Real Madrid vs Barcelona por LaLiga]

Kroos, que vio desde el banco la derrota 2-1 contra el Manchester City el miércoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, formará en el centro del campo junto a Casemiro y Federico Valverde.

En la zaga, Zidane decidió por Marcelo en lugar de Ferland Mendy en el lateral izquierdo.

En el Barcelona, Setién optó en el lateral izquierdo por Jordi Alba que el sábado recibió el alta médica, tras superar sus problemas en el aductor de la pierna derecha.

Alba formó la defensa azulgrana junto a Samuel Umtiti, Gerard Piqué y Nelson Semedo, mientras por delante, Leo Messi y Antoine Griezmann, apoyados por Arturo Vidal tratarán de encontrar la portería blanca.

Alineaciones: Barcelona vs Real Madrid

Real Madrid: Courtois - Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo - Casemiro, Valverde, Kroos - Isco, Benzema, Vinicius.

Barcelona: Ter Stegen - Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba - De Jong, Busquets, Arthur - Vidal, Messi, Griezmann.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.