Koke y Thibaut Courtois jugaron junto en el Atlético de Madrid que perdió la final de la Champions League ante Real Madrid en 2014. Foto: Composición.
Koke y Thibaut Courtois jugaron junto en el Atlético de Madrid que perdió la final de la Champions League ante Real Madrid en 2014. Foto: Composición.

, han puesto a la mitad de la capital española en su contra y es que a los hinchas del Atlético de Madrid no les cayó bien que dijera que ahora está “en el lado correcto de la historia”.

TE VA A INTERESAR | Real Madrid deberá pagarle 30 millones al Chelsea por ganar la Champions

Ahora, fue su excompañero quien salió al frente para criticar al exportero del Atlético de Madrid. “Personalmente tengo buena relación con él. Éramos compañeros de habitación. Desde mi punto de vista, creo que se equivocó”, señaló en diálogo con el programa ‘Vamos’ de Movistar España.

“Hay que tener memoria para saber desde dónde vienes. Creo que no estuvo acertado, pero son sus palabras y hay que respetarlas. Pero es normal que la afición del Atleti se enfade en ese sentido por las palabras”, agregó.

. El futbolista ‘colchonero’ lo tomó con gracia, teniendo en cuenta que la placa ya fue reinstaurada.

“He escuchado lo de la placa. Parece que hicieron caso a nuestro presidentes (risas)”, sentenció.

La placa de Courtois fue arrancada del Paseo de las Leyendas

, por sus 154 partidos oficiales disputados cuando fue guardameta del Atlético de Madrid entre 2011 y 2014 fue arrancada este lunes del Paseo de las Leyendas del club rojiblanco ubicado en el exterior del estadio Wanda Metropolitano, según muestran varias imágenes difundidas por ‘twitter’.

Este suceso ocurrió horas después de la respuesta de Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, a un periodista cuando fue preguntado este mediodía por la petición de algunos aficionados del Atlético de retirar el reconocimiento al cancerbero internacional belga del citado paseo del estadio. “Pues nada, coge un pico y una pala y vete a quitársela”, contestó el dirigente.

En la víspera de la final de la Liga de Campeones del pasado sábado en París, Courtois, que había perdido la final anterior que había jugado en 2014 en Lisboa cuando jugaba en el y frente al , señaló que ahora estaba “en el lado bueno de la historia”.

TE PUEDE INTERESAR