Thierry Henry dejó un claro mensaje para Mohamed Salah. Foto: Composición.
Thierry Henry dejó un claro mensaje para Mohamed Salah. Foto: Composición.

, pero sobre todo para , quien además no estará en el Mundial y ve reducidas sus opciones de ser Balón de Oro este año.

TE VA A INTERESAR | Hincha le apostó al Real Madrid 500 soles, pero no podrá cobrar su premiazo

En ese sentido, el exjugador del Arsenal y el Barcelona, Thierry Henry, dejó un mensaje muy claro para el astro egipcio. “Siempre lo digo. No hables nunca antes de una final. Gana al Real Madrid y luego hablas y dices ‘Ha sido una venganza’ y todo eso. Cuando hablas antes de una final, hay que ganarla, sostuvo.

El exfutbolista de la selección francesa se refirió a la final de Champions que el Real Madrid le ganó al Liverpool en el 2018, algo que se repitió este año. Asimismo,

“Lo he dicho muchas veces. Esto va de meter el balón en la red. El Madrid tuvo una y metió. El Liverpool tuvo muchas, pero se enfrentaban a Courtois. Recuerden lo que les dije en la semifinal. La gente no le da a Courtois el crédito que merece. Es uno de los mejores del mundo y mejor que Ederson. Lo ha demostrado esta noche”, agregó.

Finalmente, Henry adelantó su voto para el Balón de Oro para Karim Benzema. “Sólo quería decir algo para France Football o quien esté votando. Cierren las votaciones, el Balón de Oro lo ha ganado Benzema. ¡Adiós!, sentenció.

Real Madrid derrotó 1-0 al Liverpool y es el campeón de la Champions League

. Con este triunfo, la ‘Casa Blanca’ gana su título número 14 en esta competición, aumentando su récord absoluto en el continente europeo. Vinicius Jr. fue el autor del único tanto del encuentro tras pase de Federico Valverde.

TE VA A INTERESAR