Carlo Ancelotti confía en que el Real Madrid dará pelea en la Champions League. (Foto: EFE/Enric Fontcuberta)
Carlo Ancelotti confía en que el Real Madrid dará pelea en la Champions League. (Foto: EFE/Enric Fontcuberta)

Real Madrid clasificó en primer lugar del grupo D a los octavos de final de la Champions League tras vencer (2-0) al Inter de Milan. Carlo Ancelotti espera conseguir su segunda ‘Orejona’ al mando de los ‘Blancos’ luego de conseguirlo en la temporada 2013-2014 y su tercer título en su cuenta personal como entrenador.

Tras el encuentro ante los ‘Negriazules’, el estratega italiano resaltó las virtudes de sus dirigidos para llegar lo más lejos posible en esta edición de la Liga de Campeones.

“Tenemos la calidad para ganar LaLiga y para pelear la Champions. Nosotros no somos un equipo intenso en el aspecto defensivo, no podemos defender a campo abierto, pero tenemos mucha experiencia y mucho compromiso”, explicó durante una rueda de prensa.

Carlo Ancelotti habló sobre sus jugadores

El director técnico del Real Madrid también resaltó el buen desempeño de Luka Jovic y aún no se decide si lo pondrá de arranque ante el Atlético Madrid o Benzema regresará al once.

“Ha jugado muy bien, ayudando al equipo en fase de ataque, en fase de control también. Tenemos días para ver si Karim puede recuperar, yo creo que sí”, mencionó el entrenador.

Por otra parte, también se refirió sobre el gran momento de Luka Modric, sin embargo, resaltó que debe reposar. “Claro que a su edad tiene que descansar. Ahora tiene cinco días hasta el próximo partido. Creo que descansa bien en casa y tiene una vida tranquila (...) Tengo que pensar también que hay dos futbolista detrás como Camavinga y Valverde que están rindiendo muy bien cuando juegan”, resaltó.