Carlo Ancelotti se mentalizará en la final de la Champions League. (Foto: Prensa Real Madrid)
Carlo Ancelotti se mentalizará en la final de la Champions League. (Foto: Prensa Real Madrid)

Real Madrid terminó LaLiga Santander con un empate sin goles ante ante Betis en el Santiago Bernabéu. Ahora, la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti quedará mentalizado para la final de la UEFA Champions League frente a Liverpool el 28 de mayo en el Stade de France.

Tras la igualdad, el DT del cuadro blanco brindó un balance sobre lo que significó la temporada del torneo español. “El equipo tiene una nota muy alta porque empezamos bien y hemos terminado mejor. El equipo siempre ha tenido compromiso desde el trabajo colectivo”, mencionó en conferencia de prensa.

“Luego, hemos tenido buenas individualidades como Courtois, Vinícius Júnior y Benzema. Pero me quedo con el ambiente en el vestuario que ha sido espectacular, y esto ha marcado la diferencia esta temporada. Les doy las gracias por esto”, señaló.

Por otra parte, se refirió sobre el último partido en el Bernabéu de Isco. “Lo hemos hablado antes del partido. Debutó con el Madrid, antes el Betis y marcó un gol de cabeza. Y se despide frente al mismo rival. Ha hecho una carrera fantástica y ha sido clave en los grandes logros del Real Madrid”, expresó.

“Creo que igual Francisco pudo hacer más. Ha sido una pieza importante para este equipo. Ha jugado muchos importantes, finales, siempre ha competido con mucha calidad. Le deseo todo lo mejor”, mencionó.

De la misma manera, habló acerca de Gareth Bale que también se marcha del cuadro blanco. “Él quería despedirse y jugar si estaba bien. Aunque, tiene una última posibilidad porque va a estar bien para la final”, añadió.