sumó otra mala noticia tras el amargo empate a dos en el duelo de Champions League frente a Brujas. Y es que el elenco merengue perderá a Nacho Fernández por varias semanas luego de que se confirme una lesión en la rodilla.

Al polifuncional futbolista le realizaron pruebas los Servicios Médicos del Real Madrid, y los resultados indicaron que Nacho presenta "una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha" y que está "pendiente de evolución".

Sin dudas, se trata de una lesión considerable de Nacho Fernández, quien fue titular y jugó todo el primer tiempo en la zona izquierda de la defensa. De acuerdo al diario Marca, el jugador de 29 años "estará unos dos meses y medio de baja".

Nacho Fernández, además de este compromiso, también participó en los encuentros con Atlético de Madrid y Osasuna. El español fue la alternativa de emergencia ante las lesiones de Ferland Mendy y Marcelo.

En la cancha del Santiago Bernabéu, Real Madrid salvó lo que pudo ser un desastre y empató a dos tras ir perdiendo 2-0. Sergio Ramos (55') y Casemiro (85') anotaron los goles de los merengues luego de que Emmanuel Dennis (9' y 39') firme un doblete. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC