quiere dar un golpe sobre la mesa y contratar a un entrenador de primer nivel, por ello está dispuesto a ofrecer un contrato astronómico al argentino Mauricio Pochettino.

La información la dio el diario inglés 'The Sun': Real Madrid ofrecerá a Pochettino un contrato de 5 años y con un salario de 19 millones de euros por temporada.

El técnico argentino, que renovó este año su contrato con Tottenham hasta 2023, tiene un salario de 9,2 millones de euros. Es decir, el cuadro español quiere doblarle el sueldo.

El interés por Mauricio Pochettino por parte del Real Madrid no es nuevo. Antes de fichar a Julen Lopetegui, luego de la renuncia de Zinedine Zidane, el argentino era la primera opción, pero acababa de prolongar su contrato.

Mauricio es el perfil que busca Florentino Pérez: joven (46 años) pero con experiencia y éxito al máximo nivel (Espanyol y Tottenham) y su estilo es el fútbol ofensivo. Como agregado, sería el camino para un futuro fichaje de Harry Kane.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC