Bale perfecciona su técnica en el golf mientras espera la reanudación del fútbol.
Bale perfecciona su técnica en el golf mientras espera la reanudación del fútbol.

demostró su habilidad para el golf durante su aislamiento por la pandemia de covid-19. El atacante del Real Madrid se planteó un desafío en casa y sorprendió a sus seguidores con el resultado a través de Instagram.

El galés lució su destreza con un notable ‘putt’ en uno de los hoyos reales de circuitos profesionales que construyó en su domicilio, todo un lujo del que puede disfrutar a plenitud ante la suspensión del fútbol, provocada por el brote del nuevo coronavirus.

La estrella merengue tomó postura y utilizó una pequeña colina para presumir de la evolución en su otra pasión. De esta manera, Bale perfecciona su técnica en el golf mientras espera la reanudación de LaLiga, competición en la que Real Madrid se encuentra segundo con 56 puntos, a dos del Barcelona.

Con la ayuda del ‘Expreso de Cardiff’, el equipo de Zinedine Zidane también debe resolver su eliminatoria ante Manchester City por los octavos de final de la Champions League, que está 2-1 a favor del cuadro inglés que dirige Pep Guardiola.

Hace cuatro días, Gareth Bale también se sumó al reto del papel higiénico, viralizado por sus colegas en tiempos de coronavirus, pero a su estilo. Lo hizo depositando una pelota de golf en el interior de un rollo, reafirmando qué es lo que más disfruta. “Gales, golf, Madrid, en ese orden”, señaló hace unos meses el futbolista en un comentario que generó polémica.