Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras y por esa razón el diario As de España, en su cuenta oficial de Twitter en inglés, intentó explicar la situación de Julen Lopetegui en el banquillo del , a pesar del triunfo 2-1 sobre Viktoria Plzen por la Champions League.

Con el texto "El empleo de Lopetegui" y un GIF donde se ve una soga rompiéndose y solo con un hilo resistiendo, la cuenta en Twitter del medio español intentó explicar de forma práctica cuánta credibilidad tiene el entrenador vasco entre los directivos de la 'Casa Blanca'.

El tuit publicado se viralizó rápidamente causando muchas reacciones entre los hinchas de Real Madrid que aprobaban la descripción gráfica del momento que atraviesa Julen Lopetegui y pedían que el entrenador deje el cargo. La imagen tuvo muchos likes y compartidos en redes sociales.

Real Madrid venció a Viktoria Plzen 2-1, pero ni por eso se salvó de la silbatina de los hinchas que asistieron al Santiago Bernabéu a presenciar este partido por Champions League.

Julen Lopetegui parece que aún tiene un crédito que se jugará en el Camp Nou ante FC Barcelona el próximo domingo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC