Real Madrid: Doble atajada de arquero de 12 años sorprende al mundo y arrasa en redes sociales
Real Madrid: Doble atajada de arquero de 12 años sorprende al mundo y arrasa en redes sociales

: El arquero de 12 años, Gonzalo Castillo, es una los joyas del y sus actuaciones ya dieron la vuelta al mundo hasta acaparar los medios internacionales luego que el video se viralizó de inmediato en redes.

El pequeño portero se lució en primera instancia sacando un remate de cabeza con una volada impresionante. En esa misma jugada dejó rebote y reaccionó a tiempo.

Los reflejos del arquero sorprendieron al mundo ya que el siguiente remate fue dentro del área chica y a pocos metros. Reaccionó y con un manotazo volvió a salvar a su portería. ¡Sensacional!

Gonzalo Castillo de la categoría Infantil B no solo brilló con esa acción. En la definición de penales ante Inter de Milán consiguió atajar dos tiros desde los doce pasos lo que le valió el triunfo al Real Madrid.

Mira la sensacional doble atajada del portero de 12 años del Real Madrid:

"Se lo dedico a toda mi familia, en especial a mis padres, todas estas tardes de entrenamiento y a todo el mundo. Este escudo tiene mi corazón y el de mucha gente", dijo el niño entre lágrimas tras conseguir el título en LaLiga Promises.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC