Eden Hazard podría llegar a en la siguiente temporada, de acuerdo con reportes de la prensa inglesa y española. Incluso, el volante ha dejado mensajes en los medios sobre su futuro relacionado a la ‘Casa blanca’.

Sin embargo, el periódico AS tomó imágenes filtradas por el portal FootyHeadlines con la que sería la nueva equipación de Chelsea para la campaña 2019-20. En la publicación, como uno de los modelos, aparece el belga.

Hazard aparece en dos fotografías vistiendo la camiseta que los ‘Blues’ utilizarían en la siguiente campaña. Este podría ser un indicio de lo que ocurría con el mediocampista y lo que vendrá próximamente en su carrera.

El ‘Duque’ no está solo, pues César Azpilicueta, Ethan Ampadu y N'Golo Kanté también fueron incluido en las imágenes que serían lanzadas para promocionar y presentar a los hinchas la nueva casaquilla de Chelsea.

Cabe recordar que Eden Hazard tiene contrato con el cuadro londinense hasta junio del 2020. No obstante, esta semana diversos reportes indican que el volante está cada vez más cerca de cerrar con Real Madrid.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC