Camavinga festejó con los hinchas del Real Madrid fuera del Bernabéu (@elchiringuito)
Camavinga festejó con los hinchas del Real Madrid fuera del Bernabéu (@elchiringuito)

, la ‘joya’ más joven de la Casa Blanca se ha ganado respeto de todos los hinchas de , luego de mostrar una gran personalidad, soltura y una agresividad con la que ha recuperado el mediocampo campo ante el City, sin embargo, lo que otros recordarán es su afiebrado festejo en la explanada del .

MIRA ADEMÁS: Roberto Martínez en ‘La Fe de Cuto’: la vez que casi muere por tomar viagra, toda la verdad

El volante central festejó como ninguno el triunfo y lo compartió con los hinchas en la calle, el francés sacó medio cuerpo por encima de su auto y con la música a todo volumen, dándose un baño de popularidad, después de lograr una de las más importantes y míticas remontadas del cuadro español.

Real Madrid apostó por Federico Valverde en lugar de Rodrygo y Nacho entró el lesionado David Alaba. En la segunda y después del gol de Riyad Mahrez, apareció Rodrygo y con dos goles devolvió la esperanza a Real Madrid y Karim Benzema, selló a su estilo el triunfo histórico.

Eduardo Camavinga festejó clasificación con hinchas de Real Madrid  (Video: El Chiringuito)
Eduardo Camavinga festejó clasificación con hinchas de Real Madrid (Video: El Chiringuito)

Hinchas de Real Madrid piden a Camavinga como titular en final de Champions

Los hinchas madridistas ven con mucho aprecio la llegada de Eduardo Camavinga, e incluso, piden que le den mucho más continuida, otros esperan que en la final pueda ser titular en del volante alemán Toni Kroos.

MIRA TAMBIÉN: JEAN PIERRE ARCHIMBAUD LE DA EL TRIUNFO A MEGAL SOBRE RIVER DE URUGUAY

El gran sueño de Eduardo Camavinga siempre fue vestir la camiseta del Real Madrid. Nació en 2002 en un campo de refugiados cuando sus padres y 5 hermanos huyeron de la guerra en El Congo, África... El fútbol transformó su vida y pese los problemas diarios siempre anda sonriente.

TE VA A INTERESAR