Real Madrid: Conoce a los posibles reemplazantes del técnico saliente Zinedine Zidane | FOTOS

Zinedine Zidane se fue por la puerta grande del club merengue y ahora están en busca de un entrenador para la próxima temporada. 

Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid
Real Madrid

Zinedine Zidane renunció el pasado jueves al Real Madrid y Florentino Pérez se encuentra en busca de un nuevo entrenador. El francés decidió dar un paso al costado causando gran extrañeza en toda su hinchada tras conseguir su tercera Champions League consecutiva.

Los medios españoles indicaron que hay seis entrenadores en la carpeta de Florentino Pérez para suceder a Zinedine Zidane en el banquillo del equipo Merengue.

Jurgen Klopp del Liverpool, Joachim Low de la selección alemana, Maurico Pochettino del Tothenham, Arsene Wenger sin equipo, Marcelo Bielsa y José María Gutierrez 'Guti' en el Real Madrid Juvenil A.

Zinedine Zidane renunció al Real Madrid: Dejó de ser técnico de manera sorpresiva y conmocionó al mundo

Sin dudas, la primera opción viene a ser Mauricio Pochettino y sería uno del gusto del presidente. El argentino tiene una cláusula de rescisión en su contrato con el Tottenham solamente si el Real Madrid llega a buscarlo.

Jurgen Klopp fue el subcampeón de la Champions League con el Liverpool y antes ya había sido tentado por los merengues cuando dirigía el Borussia Dortmund.

Por otro lado, Joachim Low tiene contrato viente con la selección alemana y está próximo a jugar en Rusia 2018. Además, extendió su contrato hasta 2022.

Real Madrid pensó en otras posibilidades en Arsene Wenger que dejó el Arsenal después de 22 temporadas. Mientras que, 'Guti' es del club y viene entrenado al equipo juvenil A.

Finalmente, el día de ayer, surgió el rumor que Marcelo Bielsa se encontraría entre las opciones de Florentino Pérez. El argentino dirigió por última vez al Lille francés. 

El ex jugador merengue ha conseguido como entrenador la División de Honor Juvenir, Copa de Campeones Juvenil y Copa del Rey Juvenil.

Ir a portada