Real Madrid piensa en dos titulares de Manchester City de Pep Guardiola. (Foto: EFE)
Real Madrid piensa en dos titulares de Manchester City de Pep Guardiola. (Foto: EFE)

está disputando las primeras semanas de la vigente temporada y, al mismo tiempo, el club piensa en el futuro. Sobre ello, la institución que preside Florentino Pérez tiene dos nombres anotados en la carpeta de . Así, los de la capital de España se fijan en la Premier League y más específicamente en Manchester City.

MIRA TAMBIÉN:

De acuerdo con información del periódico AS, el actual ganador de la Champions League quiere contar en sus filas con Joao Cancelo y , ambos titulares en el equipo de Pep Guardiola. Eso sí, la ‘Casa Blanca’ aplicará dos planes diferentes para acercarse al defensor portugués y al delantero noruego.

Joao Cancelo, antiguo deseo de Real Madrid

El marcador luso despertó el interés de los ‘Blancos’ desde que pasó por LaLiga con Valencia entre 2014 y 2018, pero se marchó con los ‘Citizens’. Entonces, los madridistas buscarán una especia de revancha y la idea con el internacional portugués es ir con todo por él durante el próximo mercado de verano en el ‘Viejo Continente’.

El lateral, que para entonces tendrá 29 años, puede costar entre 40 y 50 millones de euros. No obstante, el contrato firmado hasta 2027 con los ingleses aparecería como principal traba. Pero, la fuente citada indicó que Cancelo sabe del interés de Real Madrid y estaría dispuesto a escuchar lo que ofrece el elenco merengue.

Joao Cancelo es uno de los objetivos de Real Madrid. (Foto: EFE)
Joao Cancelo es uno de los objetivos de Real Madrid. (Foto: EFE)

Haaland para el 2024

Antes de salir de Borussia Dortmund, el delantero manejó varias opciones para continuar su carrera. De hecho, la del Madrid fue seria porque su padre Alf-Inge estuvo en las instalaciones del club acompañado por el fallecido agente Mino Raiola. Asimismo, hubo contacto con José Ángel Sánchez, director general de la institución.

MIRA TAMBIÉN:

Pese al acercamiento, Haaland eligió marcharse a Manchester City porque no tenía deseos de competir con Karim Benzema y quería ser titular, como lo es en Inglaterra. De hecho, proyectando el 2024, el goleador gozaría de mejores opciones y tomando en cuenta que el francés ofrecería lo último de su talento para los capitalinos.

Real Madrid pagaría 180 millones de euros por Haaland. El ‘Cyborg’ posee una cláusula de salida por ese precio y recién será válida en 2024. Por ello, en la ‘Casa Blanca’ no hay apuro con relación al caso del ‘9′, que ha expresado en su entorno las ganas de sumarse a los merengues con la idea de hacer historia.

Erling Haaland está en los planes de Real Madrid para 2024. (Foto: AFP)
Erling Haaland está en los planes de Real Madrid para 2024. (Foto: AFP)

TE PUEDE INTERESAR: