La fiesta no termina para el . Los jugadores merengues celebraron por todo lo alto su clasificación a la final de la luego de eliminar a uno de los equipos más duros del torneo, el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Las cámaras de 'La Sexta' de España pudieron capturar la alegría de Cristiano Ronaldo y compañía al llegar al vestuario blanco tras alcanzar su segunda final consecutiva de Champions League.

La fiesta para Real Madrid en el vestuario visitante del estadio Vicente Calderón, sino que prosiguió luego sobre el césped del estadio 'colchonero' donde los hinchas no se movían de las graderías pese a la lluvia que caía sobre la capital de España

Los futbolistas regresaron al campo para compartir su algarabía con 4.000 hinchas del Real Madrid que se ubicaban en la tribuna norte vestidos con casacas blancas una vestimenta especial para la ocasión, Nacho y Sergio Ramos colocaron dos banderas, una del Real Madrid y otra de España con el escudo del equipo blanco, sobre el césped del Calderón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC